Camilo confesó que Eva Luna toma importantes decisiones sobre su música ¡Conoce los detalles!

Camilo confesó que Eva Luna toma importantes decisiones sobre su música ¡Conoce los detalles!

En una entrevista con Chiquinquira Delgado, Camilo dijo que sus canciones primero deben ser escuchadas por su esposa Eva Luna antes de ser publicadas. 

El cantante colombiano Camilo Echeverry concedió una entrevista al programa "El Breack de las 7" donde conversó con la presentadora venezolana Chiquinquira Delgado y entre otras cosas el compositor confesó que sus canciones primero pasan por el "filtro" de su esposa antes de ser publicadas, añadió que es dificil mantener su vida profesional y personal separadas ya que necesita a Eva Luna cerca porque ella forma parte de su desarrollo musical. 

Camilo le explicó a Chiqui: "No es un esfuerzo mío de querer incluir las cosas personales como parte de mi vida artística, en mi caso con mi esposa me pasa que Evaluna es una persona tan excelente en todo lo que hace, que no es que quiera tenerla cerca, sino que la necesito y es parte vital de lo que soy hoy como artista". 

 

Camilo y Eva Luna comparten también el desarrollo de sus carreras

El interprete de "Favorito" añadió que él siente que su escencia como artista logro definirla gracias a su esposa y que por esa razón necesita tener la opinión de Eva Luna en cada una de sus canciones. Además comentó que todo ese amor y esa sencibilidad que él transmite se la debe a la relación de pareja de sus padres ya que él los vió a ellos vivir en una luna de miel eterna y que él siempre pensó que su vida debía ser así también. 

Camilo afirmó que es una "bendición y un tesoro" poder contar con el apoyo emocional de Eva Luna no sólo como mujer sino también en el aspecto profesional ya que asegura que nadie lo conoce como lo conoce ella y que "nadie me ve como me ve ella, ni yo mismo soy capaz de verme como ella me ve". 

Mis canciones son lo que son, las he decidido (…) el repertorio del álbum tiene que pasar primera por el oído de ella, y que me dijera ‘Mira Cami esta canción no se parece tanto a ti'.

También se refirió a lo dichoso que ha sido al contar con la familia Montaner, incluyendo a su suegro Ricardo Montaner, quien se ha convertido en una guía fundamental en su carrera y que su disco fue hecho con la ayuda y asesoría de él. Además dijo que Ricardo es una persona muy generosa que no escatima en ayudar a quien lo necesita y que parte de lo que él es hoy en día como artista se lo debe a su suegro. 

Por otro lado, hablando de sus seguidores, dijo que la "Tribu" para él no sólo un grupo de gente que lo sigue, sino que es un proyecto de vida en la que su música, sus letras, sus canciones y todo el contenido que él crea es como una gran punto de encuentro. Definitivamente Camilo es un derroche de buena energía y eso se nota cada vez que aparece en frente de una panatalla, no puede ocultar que es un hombre feliz, pleno, y "llenito" como él mismo dijo. 

Acá les dejamos el vídeo del nuevo tema de Camilo que acaba de estrenar con el español Pablo Alborán "El mismo aire" dirigido por Eva Luna Montaner  que a penas con 5 horas de haber sido publicado ya tiene más de 1 millón de vistas en YouTube. ¡Disfrútenlo! 

Más Noticias

Más Noticias