Camilo confesó lo que hizo con Stefi Roitman y los Montaner los tienen en la mira

Camilo confesó lo que hizo con Stefi Roitman y los Montaner los tienen en la mira

Camilo se olvidó que la cámara estaba grabando y terminó confesando algo que hizo con Stefi Roitman.

Camilo es muy transparente con sus seguidores y prácticamente todos los días se reporta en su cuenta de Instagram para charlar con ellos. A través de su perfil, el cantante colombiano se permite hablar de todo un poco, especialmente de cuestiones vinculadas a sus sentimientos.

Tal es así que, en una nueva oportunidad, Camilo se encontraba bien lejos de Evaluna y aprovechó la ocasión para revelar dónde duerme ahora mientras su esposa cumple con sus compromisos laborales.

"Estoy en el cuarto de invitados de la casa de Ricky y Stef", se lo escucha decir a Camilo y los seguidores no tardaron en salir a cuestionarse qué es lo que está haciendo allí...¿Acaso estar cerca de Stefi Roitman le hace sentir que Evaluna está presente?

Si bien las especulaciones son muchas, lo concreto es que todos los Montaner tienen una excelente relación, así como también todas las parejas de ellos que se han sabido acoplar a la familia a la perfección. Stefi Roitman y Camilo tienen una relación casi de hermandas y eso les llena de orgullo no solo a Ricky Montaner y Evaluna, sino que también a todos los demás integrantes del clan.

La relación de Camilo y Stefi Roitman

Camilo y Evaluna no ocultan los sentimientos que tienen, no solo para con ellos mismos, sino que también hacia otras personas.

El clan Montaner es por demás unido, todos se apoyan y aacompañan en cada una de sus decisiones. Tal es así que Stefi Roitman ha apoyado a Camilo con todos sus temas, grabándose mientras bailaba ante la cámara.

La futura esposa de Ricky Montaner generó una ola de repercusiones incluso, en el propio Camilo. Al verla bailar en plena acción, el cantante colombiano no ha dudado en confesar lo que siente por ella.

"Amo a mi cuñada", escribió Camilo, al compartir el video donde se la puede ver a Stefi Roitman dejándolo todo. De esta manera, él ha confirmado que siente cosas muy lindas por ella, quien se supo acoplar a la familia Montaner a la perfección.

Más Noticias

Más Noticias