Camilo comparte sus días en Madrid con alguien muy especial

Cumpleaños, bailes, risas y más anécdotas han completado el feed de Camilo en Instagram de manera de agradecimiento por compartir estos días con sus seres queridos. 

Camilo está pasando unos días increíbles es Europa. Es que está viviendo como él mismo lo dijo su más grande sueño: hacer música y compartir este momento, junto a su familia. Y así lo ha hecho desde que llegó a esta parte del mundo para la segunda parte de su gira: "Mis manos tour". 

Niños, adolescentes y adultos han disfrutado de las letras de Camilo. Su espontáneidad y carisma lo han convertido en una celebridad digna de imitar. Su amor por Dios y su pasión por lo que hace lo deja ver en cada pasó que da. 

Y es así que fue retratado recientemente. Es que Camilo decició compartir con su "Tribu", como cariñosamente llama a sus seguidores, un clip en el que se le ve caminando por una calle de Madrid, en compañía de alguien muy especial: su papá Eugenio, quien llegó en compañía de su esposa Lía Echeverry, para acompañar a su hijo en esta gira. 

Como Camilo lo ha demostrado, compartir con ellos ha sido lo máximo. Cumpleaños, bailes, risas y más anécdotas han completado el feed del artista en Instagram de manera de agradecimiento por compartir estos días con sus seres queridos. 

"66 años. Wow wow!! Quiero ser como tú. Me inspiras con todo lo que haces pa, con cada beso que le das a la mamá, con cada consejo, con cada carcajada!! Estás en el mejor momento de tu vida y amo que puedas disfrutar todo lo que Dios nos está permitiendo vivir!! Te veía ayer cantando en el público, y no podía creer que todo esto nos esté pasando!!! Puedes creer?? Que estemos en GRAN CANARIA???
Te amo. Feliz cumpleaños pa! Quiero tus canas algún día!", fue el mensaje que el artista dejó en su Instagram para felicitar a su papá en su día. 

Camilo y Evaluna Montaner la rompieron: ¿pero de qué forma?

Camilo y Evaluna Montaner son sin duda un ejemplo a seguir. Ellos se conviertieron en referencia de un amor en tiempos de redes sociales, donde los usuarios de cohiben de demostrar sus afectos a sus seres amados, e incluso a sus parejas, pero estos artistas demuestran lo contrario. 

En cada publicación que hacen en sus plataformas digitales, Camilo y Evaluna Montaner dejan en evidencia cuánto se aman. Desde que contrajeron nupcias en febrero de 2020, después de cinco años de noviazgo, se han dedicado a escribir su historia juntos, no sólo en el ámbito profesional, sino también en el personal. 

En estos momentos, Camilo se encuentra en su gira: «Mis Manos Tour», y para ella ha elegido una compañera ideal, su amada Evaluna, quien dijo sí hasta a animarse a cantar con su esposo en tarima, y recientemente fue el turno de Madrid. Su presentación sorprendió a todos, incluyendo a Pablo Alborán, y Tini Stoessel, quienes compartieron en sus historias parte de la presentación de ambos. 

«@camilo y @evaluna: rompiendo en Madrid», fue uno de los captions que se leyó entre las historias que compartió Evaluna Montaner en su cuenta oficial de Instragram, dejando en evidencia que está más que orgullosa de este logro.

Camilo decició compartir con su "Tribu", un clip en el que se le ve caminando por una calle de Madrid. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias