Camilo comparte algo más que genes con su familia

Camilo ha demostrado ser un artista dispuesto a conquistar sus sueños.

Camilo ha compartido los mejores días de su vida desde hace unas semanas, se encuentra en España para presentar su gira: ‘Mis Manos Tour’.

Lo mejor que ha pasado es que Camilo ha logrado compartir estos momentos con sus seres queridos, como su esposa Evaluna Montaner y sus padres y hermana. Este viaje especial ha conmovido el corazón de Camilo por lo que quiso sorprender a su familia para guardar para siempre este recuerdo en su corazón.

Camilo y su familia decidieron tatuarse un pez. Lo más tierno de todo es que los padres del intérprete de “Vida de rico” no se habían tatuado nunca y se mostraron muy orgullosos de hacerlo por primera vez.Sin duda, este fue un gesto que conmovió por completo a “La Tribu”, como el cantante suele llemar a sus fans. La noticia la dio a conocer Camilo a través de su cuenta de Instagram.

Camilo escogió el centro del pecho para llevar el nuevo tatuaje. “Hoy Ivoryblack Tattoo inmortalizó esta primera parte del tour”, escribió para acompañar una serie de fotografías donde se muestra parte del proceso.

Camilo le debe mucho a estas mujeres: ¿Y Evaluna Montaner?

Camilo ha demostrado ser un artista dispuesto a conquistar sus sueños. Luego de estar en cuarentena por la pandemia del coronavirus el colombiano se esforzó en prepararse para alcalzar sus metas. 

Esto se evidenció en el éxito de las canciones que compuso durante ese tiempo. Vida de rico, Macchu Pichu, BEBÉ, y Millones… son algunas de las piezas que lo llevaron a ganar premios y el reconocimiento de su «Tribu», como cariñosamente llama a sus fans. 

Por lo que es difícil es no haber escuchado a estas alturas alguna de las piezas de Camilo, artista urbano con dos discos de oro a sus espaldas y que encara su primera gira, que arrancará estos días en España. Camilo promete llevar el tour Mis Manos a todos los rincones del mundo. La gira se prolongará todo el verano, hasta que el 19 de septiembre le toque decir adiós a España desde Bilbao, antes de dar algunos conciertos por Europa y, después, continuar por Estados Unidos.

Como explicó para algunos medios qué significa para él Mis Manos y las letras de sus canciones: «Yo no hago música ni hago mis letras pensando en pararme firme en una posición. Yo hago la música que es honesta para mí, yo creo que el artista está llamado a ser honesto y a asumir las consecuencias de su honestidad». 

“En mi caso, soy honesto con lo que hago y no porque crea que todos debamos hacer letras como las mías, yo creo que tengo que hacer las que son reales para mí. a mí se me ocurren las letras y son así, y sé que son las canciones que van a hacer sonreír a mi esposa. Mi música no es una bandera contra nada ni en pro de que las cosas sean… no. soy un fanático de la honestidad y la celebro”, destacó para huffingtonpost cuando le recordaron las palabras que había mencionado en otra entrevista que ‘no puedo fingir hablarle a la mujer como no le hablo a mi esposa’. 

Es que Camilo no solo celebra el rol de su amada Evaluna Montaner en su vida, también lo hace hacia sus colegas: «Yo soy un agradecido de lo que justamente artistas mujeres, en el género en el que participo, hicieron por mi carrera. Las primeras oportunidades que tuve como compositor y productor me las dieron artistas femeninas del género urbano, sobre todo: Becky G, Natti Natasha, Carol G, Leslie Grace, Lali Espósito, Anitta, India Martínez…»… ¡Enhorabuena!
 

Camilo ha compartido los mejores días de su vida desde hace unas semanas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias