Camilo apuró a Evaluna con la maternidad y su confesión enfureció a los Montaner

Camilo puso en aprietos a Evaluna con respecto a la maternidad y los Montaner están que trinan.

Camilo lo ha hecho de nuevo. No es la primera vez que él se refiere a las enormes ganas que tiene de convertirse en padre junto a Evaluna. Incluso, en más de una oportunidad, aseguró que no solo quiere hijos biológicos, sino que además a ambos les gustaría adoptar.

Si bien por el momento cada uno está dedicado de lleno a sus respectivas carreras, la distancia no es impedimento para que Camilo siga potenciando sus ganas de que Evaluna esté embarazada.

Tal es así que, a través de su cuenta de Instagram, mostró un collar que lució en la entrega de los Premios Grammy con una E en su pecho. El gesto, claro está, fue dedicado a su esposa.

"En el pecho siempre Evaluna. Te amo, tengamos un hijo", escribió Camilo en la historia que llegó hasta los ojos de los propios Montaner. Ellos no pueden salir de su asombro al ver la insistencia de Camilo con respecto a la maternidad de Evaluna.

Ella, al menos por ahora, aseguró que quiere aguardar un poco. Camilo, evidentemente, no ve la hora de que empiecen a llegar los herederos de su amor.

Más Noticias

Más Noticias