Camilo añora este momento de su infancia

Siempre vemos a Camilo improvisando de vez en cuando en sus historias para poder complacer a sus fans

Camilo ha demostrado a su "Tribu", como cariñosamente llama a sus seguidores, lo sensible que es y lo fácil que se le hace hablar de lo que siente en sus redes sociales. Algo que se hace evidente cada vez que busca compartir lo que le pasó en su día. 

Ante esto, siempre vemos a Camilo improvisando de vez en cuando en sus historias para poder complacer a sus fans con alguna dedicatoria que ellos quieran hacerle a alguien especial. De ahí, parte de la estima que le tienen sus seguidores a este artista. 

Recientemente, Camilo anunció que se encuentra disfrutando de la segunda parte de su gira: "Mis manos tour", por España y enseguida reveló que uno de estos últimos encuentros le trajeron varios recuerdos de su infancia, por lo que está muy agradecido. 

Focos prendidos, altavoces listos para hacer vibrar las gradas, micrófonos ‘ON’ y cámaras en REC, formaron parte de la escena que cautivaron a más de uno. Camilo, dejó sin palabras a la ‘tribu’ campogibraltareña que asistió al concierto en la Plaza de Toros de «Las Palomas«.

Un concierto que bajó el telón de la temporada cultural estival en Algeciras, una parada «muy esperada» por Camilo, debido a que según comentó durante el concierto, que de pequeño su padre le reproducía la música de Paco de Lucía.

Camilo hace una tierna dedicatoria en sus redes sociales

Camilo es un hombre muy sensible y agradecido. Cada vez que puede deja en evidencia que todo el éxito que ha alcanzado en la industria musical se lo debe a Dios y a su «Tribu», como cariñosamente llama a sus seguidores. 

En esta oportunidad lo dejó en evidencia en sus redes sociales al publicar un carrusel, en el que muestra como promera imagen, una gráfica de él tocando y luego un vídeo de sus fans disfrutando su concierto y por último una imagen de él. 

 «Este post va dedicado a toda la gente que se quedó sin entradas en los shows de España!! Han hecho fiesta, se han gozado en familia los conciertos aun sin estar dentro… y eso me conmovió!! Ver familias enteras afuera, pero igual saltando y festejando… eso lo habrían hecho mis papás… me habrían llevado a pasar un buen rato asi fuera en la puerta del concierto!!», este fue el texto que el artista utilizó para acompañar el post en sus redes sociales. 

Para él la familia y sus seguidores son lo máximo, por eso no demoró en dejar estas sentidas palabras como caption del post, el cual acumuló más de 100 mil corazones de fanáticos que estaban agradecidos por este gesto. 

Ahora, Camilo se prepara para seguir su gira: «Mis manos tour», en compañía de sus más fieles seguidores en España, tras el éxito de su nuevo sencillo: 999, que estrenó con la cantante y actriz estadounidese, Selena Gomez. 

Camilo se prepara para seguir su gira: «Mis manos tour. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias