Camilo aceptó hacer un trío con Evaluna y este famoso actor

Camilo aceptó hacer un trío con Evaluna y este famoso actor

Camilo aceptó la propuesta de Evaluna de hacer un trío con un famoso actor que estuvo vinculado con ella...¡Parece que todo era cierto!

Camilo y Evaluna están en boca de todos por formar parte de un trío que se las trae. A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano anunció que habrá música nueva y no dudó en compartir un pequeño adelanto.

Como es de costumbre, Evaluna es quien le dirige los videos y ella está por demás contenta, además, de haber podido contar con la participación de un querido amigo...¡Con el que estuvo vinculada más allá de la amistad!

Evaluna y Santiago Achaga tienen una excelente relación y, si bien los rumores los vincularon amorosamente, parece que solo hay buena química a la hora de trabajar en conjunto.

Tal es así que, tanto Evaluna como Camilo, no dudaron en sumar a Santiago en el nuevo videoclip del cantante colombiano. Sus dotes como director potenciaron el contenido y se acoplaron a la idea que tenía Evaluna de crear un videoclip que promete romperla...¡Como todos los anteriores que hizo para su esposo!

Este, sin dudas, tiene el plus de contar con la participación especial de quien fuera señalado como "el tercero en discordia" cuando Camilo y Evaluna se separaron por cuestiones laborales.

La historia de Evaluna y Santiago Achaga

Hace unas semanas, Evaluna se separó de Camilo y encontró consuelo en su compañero de set. Mientras ella estaba en Colombia grabando la serie que protagoniza, estuvo concentrada en dar lo mejor de sí, pese a que extrañana mucho a Camilo. A la par, los rumores afloraron y la pusieron en boca de todos.

Por ese entonces, Camilo hizo un viaje a España para cumplir con sus compromisos laborales y Evaluna salió con el actor Santiago Achaga. En esa oportunidad,  él no paró de tomarle fotografías y ella, de compartirlas. Ahí todos se enteraron que él, además de actor, es un buen directos al igual que Evaluna.

Entre tantas postales, hubo una en puntual que le ha encantado a ambos y ella no tardó en compartirla, revelando todo aquello que le gusta...¿Incluyendo también compartir tiempo con él?

"(...) Me gustan mis amigos y lo que me pasa cuando estoy con ellos", expresó la hija de Ricardo Montaner en una parte puntual de su relato. Claro que esta frase fue señalada como una clara pauta de que entre ella y Santiago Achaga solo hay una buen amistad, pero pocos les creyeron.

Más Noticias

Más Noticias