Además de Camila Sodi ¿Quiénes protagonizaron “Rubí” en el pasado?

Camila Sodi no es la única: estas 3 actrices también protagonizaron “Rubí” en el pasado

Con el paso de los años la interpretación de éste peculiar personaje de telenovela mexicana, se ha caracterizado por elegir mujeres con ímpetu y fuerza para definir a la perfección el interés y materialismo que lo caracteriza.

La historia de “Rubí” amerita la interpretación de una mujer malvada, interesada y materialista, por eso las actrices que han sido elegidas en el pasar del tiempo para interpretar éste rol protagónico han sido actrices perversas.

En la última versión que será transmitida en “Las Estrellas” Camila Sodi será la protagonista junto al galán José Ron, pero existieron otras mujeres que se entregaron de lleno en el pasado a hacer una brillante interpretación del personaje y hemos seleccionado a tres de ellas:

Mira la brillante interpretación que Camila Sodi hace a “Rubí”

1- Fanny Cano le dió vida a Rubí en los años 1968, donde era una rubia imponente y hermosa.

Rubí, la original con su chispa de maldad interpretada por Fanny Cano 

2- Irán Eory no es mexicana de nacimiento aunque se nacionalizó en el país y realizó una asombrosa interpretación del personaje en 1970.

“Rubí” 1970 de ojos claros y cabello negro

3- Angelica Panganiban le dió vida en una adaptación de “Rubí” en Filipinas para una serie en 2010. 

Angelica Panganiban interpretó a Rubí para una serie en Filipinas

Muchas otras actrices han interpretado este malvado personaje que originalmente fue escrito por Yolanda Vargas Dulché y que posteriormente ha sido usado para diferentes telenovelas y series.

Más Noticias

Más Noticias