Camila Cabello

Camila Cabello trae a su «Familia» y vuelve a sus raíces latinas

Camila Cabello anunció que su próximo álbum de estudio viene en camino trayendo de vuelta a su "Familia"

La cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello confesó a sus fanáticos que ha estado grabando nueva música con el fin de lanzar un tercer álbum el cual se titulará "Familia", por este motivo la cantante de 24 años dijo que se inspiró en el tiempo familiar que pasó durante la cuarentena y la hizo volver a sus raíces latinas.

Por este motivo, durante una entrevista con Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music 1, Camila habló sobre el proceso de creación del álbum, alegando «Quiero que sea ese tipo de asunto familiar egoístamente, porque me haría feliz. Haría mi vida mejor y eso es lo que quiero, así que eso es realmente lo que estaba tratando de manifestar con todo este álbum».

Cabe destacar que, debido al encierro del año pasado con COVID-19 la artista tuvo que pasar más tiempo con sus padres en casa dejando a un lado las giras de conciertos y las grabaciones en los estudios.

Seguidamente, la novia del cantante Shawn Mendes expresó:  «Creo que estar en Miami durante tanto tiempo y tener más familia a mi alrededor y hablar más español me hizo sentir, no sé, simplemente me trajo de regreso».

Finalmente aunque expresó que el coronavirus es algo terrible “pero creo que para mi vida personal y mi cerebro, fue muy bueno reducir la velocidad” dijo Camila que añadió que su álbum no solo se trata de su familia literal inmediata pues también incluye canciones para “la familia elegida, las amistades y las relaciones, en ese sentido más amplio».

Camila Cabello

Más Noticias

Más Noticias