Camila Cabello lo confiesa: la exitosa fórmula de su relación con Shawn Mendes

Después de años juntos, la cantante revela qué es lo que hace que su relación funcione tan bien.

La pareja formada por Camila Cabello y Shawn Mendes se ha convertido en una de las más tiernas de las redes sociales. Si bien en un principio ellos preferían ocultar su relación y mantener la privacidad de la pareja, hoy por hoy ya no actúan así.

Lejos de ocultarse, comparten a diario momentos juntos de la intimidad y se muestran completamente relajados, sin importar el qué diran.

Tras varios años de convivencia en Miami, los artistas se han permitido abrir su corazón a los medios un poco más que de costumbre, y han compartido detalles de cómo viven la pareja. 

Tal es así que la misma Camila Cabello se animó a contar lo que hace que su relación con Shawn Mendes funcione a la perfección. 

"Hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide. La verdad es que me siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa: para mí siempre ha sido muy importante", se ha sincerado la ex integrante de Fifth Harmony en conversación con la revista Bustle.

Más Noticias

Más Noticias