¿Camila Cabello embarazada de Shawn Mendes?

La cantante tuvo un síntoma que alertó a todos en las últimas horas. 

Camila Cabello estuvo en la mira de todos en la premiere de Cenicienta y si bien su actuación se llevó todos los halagos, la realidad es que su descompensación en el evento terminó con varias alertas en torno a su situación. a

Y es que mientras hablaba con sus coprotagonistas, Idina Menzel (la malvada madrastra) y Billy Porter (el hada madrina) y más invitados, la actriz comentó que se acababa de desmayar. "Lo siento, me acabo de desmayar, ¡pero he vuelto! Literalmente me desmayé, y ahora estoy de vuelta y estoy listo para leer mis notas”, dijo Camila Cabello.

Aunque la actriz no contó más detalles sobre el incidente, ni el momento en el que le sucedió, todos los ojos se posaron en este detalle ya que hay una especulación que resuena alrededor de Camila Cabello

Y es que muchos no dejaron de advertir que su posible desmayo podría tener que ver con un posible síntoma de ¿embarazo? 

Es que su relación con Shawn Mendes está transitando tan buen momento, que ya luego de que se dijera de que hubo compromiso entre ellos, podría ser posible que la joven pareja haya dado un nuevo salto en su relación y esté en la dulce espera. 

"Todo lo que puedo decir es que esta fue una experiencia increíble. Creí tanto en esta película, que todo lo que quería era disfrutarla y no arruinarla. Y estoy feliz de no haberla arruinado. Y estoy agradecida con todos los que creyeron en mí lo suficiente como para darme la oportunidad”, expresó Camila sobre su papel como una de las icónicas princesas de Disney. 

Más Noticias

Más Noticias