Camila Cabello declara su amor por Taylor Swift

La cantante se encuentra muy agradecida con Taylor Swift por haberla ayudado en su carrera artística.

En una entrevista hecha esta semana para promocionar su nueva película Cenicienta, la también actriz Camila Cabello comentó como se sintió tras su primera vez en el mundo del cine y reveló qué famoso le ayudo a alcanzar el éxito en la competitiva industria del entretenimiento.

En este sentido, en la conversación de Cabello con Lauren Zima del medio Entertaiment Tonight expresó que la rubia ganadora del Grammy, Taylor Swift fue la más especial con ella «Siento que Taylor Swift sería mi fabulosa madrina» compartió.

Seguidamente explicó sobre su colega «Comencé y era una adolescente cuando la conocí, como con 18 años o algo así, ella siempre me dio buenos consejos. Siempre me apoyó mucho y fue muy cariñosa y dulce. Así que en la industria, yo diría que ella».

Finalmente dijo que si sintió asombroso entrar en el mundo de la actuación  «definitivamente aún no se ha asimilado» dijo la novia del cantante Shawn Mendes sobre su protagónico, agregando que tomó muchas lecciones y se preparó muy bien para el papel «se trata de estar presente y divertirse y no tomarse a uno mismo demasiado en serio».

Más Noticias

Más Noticias