Camila Cabello confesó cómo enamoró a Shawn Mendes en su primera cita

La pareja de cantantes comenzó su relación en 2019 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula

Desde que comenzaron a salir en 2019, Camila Cabello y Shawn Mendes se han consolidado como una de las parejas más sólidas y favoritas del espectáculo.

En una reciente entrevista con ‘The Late Show With James Corden’, Camila hablo sobre los comienzos de su relación con Shawn e incluso confesó lo que hizo antes de su primera cita para calmar los nervios.

La intérprete de ‘Don’t Go Yet’ explicó que estaban tan ansiosa de salir con el cantante canadiense, que decidió tomarse dos chupitos de tequila para calmarse.

«Lo juro por Dios, antes de mi primera cita con Shawn, estaban tan nerviosa que me tomé dos chupitos de tequila y canté ‘Defying Gravity’ en la ducha, una y otra vez», contó en el programa.

Ante esta confesión, el presentador James Corden le pidió a Camila que le pusiera en contexto y que explicara lo que la llevó a actuar de esta manera.

«Está bien, Shawn y yo habíamos estado hablando durante un par de semanas, y yo pensaba: ‘Dios mío, estoy tan emocionada de verte’. Como, ‘No puedo esperar para besarte’ y todas esas cosas. ¿Sabes a lo que me refiero? Había mucho en juego, ya sabes, antes de la primera vez. Estaba como, oh Dios mío, ¿lo beso cuando lo vea?», explicó.

Más Noticias

Más Noticias