Cameron Diaz

¿Cameron Díaz volverá a Hollywood?

La actriz habló de su relación con el mundo del cine

Tras anunciar su retirada de la industria del cine en 2018, Cameron Diaz sorprendió tanto a sus fanáticos como a la prensa, por lo que ahora se sinceró sobre los motivos de su decisión.

En una reciente entrevista con el programa ‘Hart to Heart’ de Kevin Hart, Cameron Diaz explicó sus razones para alejarse de la industria cinematográfica, confesando que ya no tenía control sobre su vida.

Pese a encantarle la actuación, la protagonista ‘Los Ángeles de Charlie’ sentía que había llegado un punto en el que no controlaba su propia vida, por lo que decidió tomar medidas drásticas.

“Cuanto cumplí 40 años me di cuenta de que había muchas experiencias que no había vivido y que había aspectos que no controlaba”, señaló.

Y agregó, “Cuando te implicas mucho en algo durante un largo período de tiempo, no controlas ciertos aspectos de tu vida. Es divertido actuar, me encanta. Pero que quería hacer mi vida más manejable. Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo hacer por mí y mi familia”.

Cabe mencionar que la última película en la que Cameron participó fue ‘Annie’ y cuatro años después, puso final a su exitosa carrera. Si bien actualmente está concentrada en su familia y su empresa de vinos ‘Avaline’, no descartó volver a actuar en un futuro lejano.

Más Noticias

Más Noticias