¿Cambió su versión? Kristin Cavallari dice la verdad sobre su ruptura con Jay Cutler

La actriz comunicó que al principió tuvieron diferencias con respecto a la crianza

Kristin Cavallari acusó a Jay Cutler de “castigarla” financieramente, al negarse a liberar “su parte de sus fondos”, para que ella pueda comprar su propio lugar.

La pareja anunció su separación el fin de semana después de siete años de matrimonio y 10 años juntos, y Kristin afirma que Jay la está “castigando” financieramente, al negarse a liberar “su parte de sus fondos”, para que pueda comprar su propio casa.

Según los documentos presentados por Kristen, de 33 años, y obtenidos por TMZ, Jay, de 37 años, se niega a abandonar su hogar matrimonial en Tennessee, pero también está tratando de evitar que Kristen compre su propia casa, algo que discutieron por primera vez el año pasado cuando estaban teniendo problemas en su matrimonio.

Kristin afirma que el año pasado comenzó el proceso de compra cuando la pareja tenía dificultades, pero suspendió el proceso cuando decidieron darle otra oportunidad a su matrimonio.

Sin embargo, después de que acordaron que “el divorcio era inevitable”, Kristin trató de seguir adelante comprando su nueva libreta, pero Jay le dijo que no liberaría los fondos.

También alega que él ha tratado de hacerla aceptar un acuerdo de custodia injusta. Anteriormente se afirmó que Kristin estaba “sorprendida” por la solicitud de divorcio de Jay y el movimiento repentino dañó sus negociaciones “amistosas”.

Más Noticias

Más Noticias