Kris Jenner Kris Jenner

¡Cálmese señora! Kris Jenner confesó que siempre tiene ganas de hacerlo con Corey Gamble

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner tiene 64 años y su novio 39.  

Kris Jenner, la madre y manager del clan de hermanas más famoso del mundo, se volvió tendencia en redes sociales al revelar que es una mujer con hormonas y siempre está lista para hacerlo con Corey Gamble. 

La empresaria tuvo una reunión con Faye Resnick, su amiga desde hace años, y allí le manifestó que para ella nunca es suficiente y se siente preocupada de que sus feroces ganas de intimar puedan ser un problema. 


La conversación forma parte de una escena extra del reality show Keeping Up With The Kardashian y allí también expresó que era sumamente difícil hablar sobre el tema con Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall porque ella es su madre y les incomoda. 


“Él es tan sexy siempre y todo lo que quiero hacer es…” expresó la celebridad, quién a sus 64 años se mantiene en muy buenas condiciones físicas. 


Kris y Corey, comenzaron su relación en el año 2014, después que la mujer se separara de Caitlyn Jenner, y se han vuelto inseparables. Los dos están muy enamorados y bueno, con esta revelación sabemos que no hay ninguna ruptura por venir. 

Más Noticias

Más Noticias