Jesús Mosquera

¡Cálmese señor! Jesús Mosquera confesó que se quiere comer a besos a alguien

El español encendió las redes con su confesión sobre todo al mostrar quién es esa persona.

Jesús Mosquera es un actor de 27 años que actualmente es la sensación por protagonizar la exitosa serie de Netflix, Toy Boy en compañía de María Pedraza

Como se puede ver, este joven tiene un físico increíble y hace que más de una caiga rendida a sus pies. Esta serie fue el debut de Mosquera como actor y ahora goza de una fama mundial, teniendo más 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 


Recientemente, el originario de Andalucía sorprendió sus fanáticos en esa plataforma al confesar que este año, no podía comerse a besos y abrazos a una persona, pero esperaba hacerlo pronto. ¡¿Ya tiene a alguien?!

Si pensaste que era a su novia, te equivocas. Todo fue un mal entendido, pues se trata de su mamá. ¡Sí, su mamá! 


La dama rubia que aparece junto a él en la imagen es su mamá, quien en ese momento se encontraba de cumpleaños y debido al aislamiento preventivo, no pudo celebrarlo con su hijo. 


“Este año no puedo comerte a besos y abrazos, pero espero poder hacerlo pronto. Te quiero mucho, mamá” escribió la sensual estrella en el pie de foto. 

Como era de esperarse la publicación recibió más de 414 mil likes y cientos de comentarios llenos de buenos deseos para la progenitora de semejante belleza. 

Más Noticias

Más Noticias