��

¡Calladita! Khloé Kardashian decide "encerrarse" con este hombre en cuarentena

Khloé había admitido que estaba considerando que Tristan actuara como donante de esperma para que ella puediese tener más hijos

Khloé Kardashian está muy bien acompañada en esta cuarentena y es que ha decidido "encerrarse" con su ex pareja, Tristan Thompson, mientras se aíslan para cuidar a su bebé True.

La ex pareja decidió aislarse en la casa de Khloé en medio de la actual pandemia de coronavirus para que ambos pudieran estar con su hija True. 

Pero se ha afirmado que están más cerca que nunca, después de que decidieran separarse luego de que Tristan engañara a la socialité con Jordyn Woods, solo unas semanas antes de que Khloé diera a luz a su bebé.

Una fuente dijo a Entertainment Tonight: “Khloé y Tristan se han estado aislando juntos y realmente han disfrutado de su tiempo con su hija True".

“Este tiempo a solas realmente les ha permitido reconectarse sin influencias externas”, destacó. 

Esto, se produce después de que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ criticara las “cosas enfermas y dolorosas” que había estado leyendo sobre sí misma como resultado de los rumores de un embarazo. 

Más Noticias

Más Noticias