Caitlyn Jenner no espera el apoyo de su familia

Es miembro del Partido Republicano en Estados Unidos.

Por:  Yen Yen

Caitlyn Jenner es una personalidad de televisión y exdeportista estadounidense que llegó a la fama por sus logros en el atletismo y el automovilismo.  

Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Desde entonces ha trabajado en varias series y películas de televisión llegando a ser una celebridad en Estados Unidos, principalmente por su participación en el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians.

En 2015, Jenner culminó un proceso de reasignación de género anunciando públicamente su identidad como mujer y cambiando su nombre de William Bruce al de Caitlyn Marie. Desde 2015 a 2016, Jenner protagonizó la serie de telerrealidad, I Am Cait, que se centró en su transición de género.

Miembro del Partido Republicano, Jenner es candidata a la gobernación de California en las elecciones revocatorias de 2021.

"Les llamé a cada uno de ellos y les dije: 'Oye, esto es lo que quiero hacer', y les dije: 'Y os quiero fuera de ello'", señaló a Steve Hilton en el podcast 'California Rebel Base'. "Les dije a mis hijos que, cuando se hace algo así, no soy yo quien toma las decisiones. Obviamente, yo soy la primera en la línea de toma de decisiones, pero luego realmente en quien repercute... no sé si lo sabéis, pero tengo una familia con un perfil mediático muy fuerte".

"Ya sabes, la política puede ser un negocio sucio y ellos tienen sus propias marcas, y todas las otras cosas que están haciendo, y las empresas que están creando. Les dije que no quería que se involucraran, que no quería ni un centavo, que no quería ni un tuit ni una publicación en Instagram. Les dije: 'No os metáis'", concluyó.

Más Noticias

Más Noticias