Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner no convertirá su campaña electoral en un reality

La celebridad ha aclarado que no tiene ningún plan para regresar a la pequeña pantalla con un reality centrado en sus esfuerzos por convertirse en gobernadora del estado de California.

El pasado mes de abril Caitlyn Jenner anunció su intención de presentarse candidata a gobernadora del estado de California para ofrecer al electorado "una líder honesta y con una visión clara".

El portal especializado The Hollywood Reporter asegura ahora que la antigua deportista y campeona olímpica ha sido vista en varios actos de campaña acompañada de un equipo de cámaras como el que seguía a todas partes a su familia mientras todos ellos aún grababan el reality 'Keeping Up With the Kardashians'.

El proceso de rodaje estaría siendo financiado por la propia Caitlyn, lo cual le daría total libertad para hacer lo que quisiera con el material una vez terminen las elecciones.

Sin embargo, uno de sus portavoces ha aclarado que actualmente no existen planes para convertirlo en un nuevo reality show que implicaría su regreso a la pequeña pantalla tras las dos temporadas de 'I Am Cait', que giraba en torno a su transición.

"Como ha hecho cualquier otro candidato en el pasado, hay cámaras que filman a Caitlyn en ciertos eventos políticos importantes como la Conferencia de Acción Política Conservadora. No hay ningún acuerdo para ningún programa de televisión o documental", han afirmado.

Más Noticias

Más Noticias