C. Tangana

C. Tangana: “Los números 1 están muy bien pero no es lo que yo estoy persiguiendo ahora”

El Madrileño fue entrevistado por el portal LOS40 para hablar de su proyecto más importante.

C. Tangana lanzó “El Madrileño”, el proyecto más esperado por sus fans y el mejor trabajo del artista desde sus perspectiva. En él hay algunas colaboraciones con artistas como: Andrés Calamaro, Jorge Drexler o Kiko Veneno y con nuevos talentos como Ed Maverick.

Según LOS40 en “El Madrileño”, C. Tangana mira hacia atrás “y se da un homenaje tirando de la música que le marcó en su casa para crear algo completamente nuevo, más orgánico, más vanguardista y más genuino”.

Al respecto el ex de Rosalía  expresó “hay mucho de mi padre en el disco, su legado artístico está aquí… Mi sueño es que sea un disco que influya en las nuevas generaciones, que marque la diferencia”, le contó a Dani Moreno y Cris Regatero en la entrevista que le ofreció a LOS40.

Durante su charla, recordó que lo suyo va más de trascender que de tener éxito en un momento concreto:

“Me gustaría poder ser reivindicable dentro de mucho tiempo”, les recalcó C. Tangana. En este mismo sentido, explicó que “los números 1 están muy bien pero no es lo que yo estoy persiguiendo ahora”.

Respecto a las colaboraciones, al ser preguntado sobre si hay colaboraciones femeninas que no han entrado en “El Madrileño”, explicó:

“No ha sido una decisión voluntaria, desde luego no me he parado a pensar cuántas mujeres había o cuantos hombres o de qué generación o de qué país. Hay colaboraciones femeninas que no han entrado en el disco y hay colaboraciones femeninas que no he podido tener el álbum. Llevo como un año deseando hacer música con Natalia  Lafourcade y no ha podido estar”.

Asimismo reconoció que “también es verdad que todos mis grandes éxitos hasta ahora, incluido Tú me dejaste de querer son con mujeres, Booty, No te debí besar con Paloma, Antes de morirme…”.

Más Noticias

Más Noticias