¡Bye Bye! Britney se va de la vida pública

La princesa del pop, Britney Spears parece no soportar ni un segundo más la presión impuesta en Redes Sociales

La cantante Britney Spears está llegando al límite de su paciencia y estabilidad, luego del revuelo mediático que ha generado la pelea con su padre por la tutela.

Por esta razón, la princesa del pop reveló que ahora no usará Instagram con tanta frecuencia como acostumbra.

Cabe destacar que, la estrella pop de 39 años tiene a sus fanáticos acostumbrados a mostrar algunas cosas de su vida en sus redes sociales, sobre todo sus rutinas de baile las cuales constantemente postea, sin embargo esto ahora cambiará.

La cantante aseguró que ya ha tenido suficiente con las “mentiras horribles y malas” que se han escrito sobre ella en la web, comentando que de ahora en adelante se mantendrá bajo perfil para evitar las críticas insesantes sobre su vida personal.

En la última publicación, la rubia dijo a sus fanáticos “En un sistema en el que me he sentido completamente desesperada durante tanto tiempo, ¡al menos tengo una plataforma para compartir! Como mejor dice Selena Gomez: el mundo puede ser un lugar desagradable, lo sé, tú lo sabes, mátalos con amabilidad  !!!».

Britney también expresó “Desafortunadamente, las noticias han sido bastante desagradables diciendo mentiras horribles y crueles sobre mí, así que voy a publicar un poco menos a partir de ahora !!!! Dios los bendiga gente hermosa … ¡¡¡TA TA!!!!». Finalmente, todo gira entorno a la tutela impuesta por su padre Jamie Spears quien ha estado manejando su vida desde un estado de crisis por el cual paso en 2008.

Más Noticias

Más Noticias