¿Busca venganza? Se reveló la próxima jugada de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

Un amigo cercano al dj contó qué es lo que este quiere hacer con respecto a su madre y no es una reconciliación precisamente. 

Después de que Kiko Rivera descubriera que su madre, Isabel Pantoja, lo había engañado por más de 30 años al sostener que las pertenencias de su padre habían sido robadas, se sintió tan traicionado que decidió desenmascararla frente a todo el país. El dj le concedió una entrevista a Lecturas en la que contó todo lo que halló al entrar en la habitación de Paquirri y luego dio más declaraciones en el especial “Cantora: La herencia envenenada”

Su molestia y sentimentalismo fue tanta que, en diversas ocasiones, se le quebró la voz, se fue en llanto y pidió que se hiciera justicia. Esto último significó para muchos que actuaría para que pague por todo el daño causado tanto a él como a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, quienes esta semana la llevarán ante la ley para que les devuelva las pertenencias del torero que les correspondían y ella denunció como robadas. Sin embargo, en estos momentos él no tiene contemplado denunciarla, pero tampoco recobrar la relación de madre e hijo. 

Rafa Mora, su gran amigo, reveló este sábado en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' cómo la está pasando Kiko en estos duros momentos y, además, cuál será su próxima jugada. 


El reconocido colaborador aseguró que ha podido charlar bastante con el dj y que su próximo movimiento es tener un encuentro con la tonadillera, pero no como familia. Según explicó, el hijo menor de Paquirri quiere hablar con su progenitora con la única pretensión de que esta le cuente todo acerca de la información que tiene de Cantora y también de los datos sobre la controversial herencia que él maneja. 

Mora, de manera insistente, volvió a asegurar que el esposo de Irene Rosales no tiene ánimos de recuperar la relación de madre e hijo. Y es que, cómo va a querer hacerlo, si se sintió vilmente burlado por tantos años de su vida y no es algo que tenga que ver el dinero en sí que le dejó su papá.

Más Noticias

Más Noticias