Meghan y Harry

Bromista anónimo secuestró URL de fundación de caridad de Meghan y Harry

El matrimonio desertor del legado de Winsord, afronta un nuevo traspié. Luego de navegar entre aguas turbulentas al separarse de la corona británica, otro escándalo los persigue

El potencial sitio web de Meghan Markle y el Príncipe Harry, es ahora propiedad de un troll de internet. El bromista ha usado un conocido tema musical de Kaney West para enviar un mensaje a la ex pareja real.

El Duque y la duquesa de Sussex anunciaron el jueves pasado que estaban planeando lanzar un proyecto sin fines de lucro llamada Fundación  Archewell.

Pero, aparentemente, no se preocuparon en reservar el dominio para su página web. En su lugar, un hábil cibernauta registró la URL archewellfoundation.com, pero no hay nada de altruista en sus acciones.

El dueño anónimo del site linkeó la página al video musical en Youtube “Gold Digger", de Kanye West.

El mensaje del trolero virtual fue bastante claro… una forma de enlodar las intenciones de Meghan al casarse con Harry. El tema “Gold Digger", se traduce literalmente a “Cazafortunas".

La jugarreta es un golpe bajo. En especial, si consideramos que Harry y Meghan planeaban convertir la suscripción a su página web como uno de los pasos para brindar soporte a diferentes grupos de caridad. 

La pareja aún tienen otras opciones de URL, tales como .ORG, así que no es una total pérdida después de todo. Sin embargo es una dura lección para el matrimonio, quienes han asumido un gran emprendimiento desde su salida del Palacio Real.

Los duques deben mejorar su estrategia de medios, en especial, si pretenden ingresar a Hollywood. Pues entre otros aspectos, estarán nadando con tiburones ahora.

Más Noticias

Más Noticias