Britney Spears y su novio toman esta decisión

Britney Spears y su novio toman esta decisión

Cortarle las orejas a un cachorro "en realidad afecta psicológicamente al cachorro

Sam Asghari y Britney Spears no cortarán las orejas de su nuevo cachorro. El actor de 27 años compartió un video en su historia de Instagram explicando algunas de las razones por las que él y su prometida tomaron la decisión de que su cachorro Doberman , Porsha, no se sometiera al procedimiento.

"En primer lugar, nos encantan sus orejas caídas", dijo. "Dos, es una amante, no una luchadora. Es una protectora. Y tres, resulta que en realidad es bastante cruel hacerle eso a los Doberman o cualquier perro. En realidad, es una declaración de moda. Es algo que la gente hace por razones estéticas, y ya sabes, todas las demás excusas que existen ".

Asghari agregó que la cola de Porsha ya había sido cortada cuando la atraparon, insistiendo en que tampoco habrían optado por que se hiciera ese procedimiento si se les hubiera dado la opción.

Cortarle las orejas a un cachorro "en realidad afecta psicológicamente al cachorro y crea ese trauma porque los cachorros son muy pequeños y se están desarrollando", continuó. Dijo que, si bien le gusta la estética de las orejas puntiagudas, cortarle las orejas a un perro "es literalmente ser egoísta".

Britney Spears y su novio toman esta decisión.  Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias