Britney Spears volvió a su red social favorita

La cantante regresó a su aplicación social para volver a conversar con sus seguidores.

Por:  Yen Yen

Britney Spears volvió a Instagram tras su compromiso con el coreógrafo Sam Asghari. La artista muestra que su vida continúa con felicidad.
'No podía estar fuera de Instagram tanto tiempo, ¡así que ya estoy de vuelta!. Les mando algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso matrimonial con mi prometido. ¡Todavía no me lo puedo creer!".

El 7 de septiembre de 2021, Jamie presentó una petición para poner fin a la tutela. El 12 de septiembre, a través de una publicación de Instagram, Spears anunció su compromiso con su novio Sam Asghari.

 El 15 de septiembre, Spears fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes de 2021 por Time. Unos días antes de que se publicara la lista de editores, Spears se colocó en la parte superior de la lista de votantes de lectores de las personalidades que deberían incluirse en la lista anual de Time 100.

Considerada como un ícono del 2021, los editores destacaron el impacto de su lucha en curso contra su tutela, así como del movimiento #FreeBritney.

Más Noticias

Más Noticias