¿Britney Spears tiene una hermana gemela?

Rebel ha compartido algunos de los looks que llevará en la película

La vantante Britney Spears se ha convertido en un ícono, gracias a su talento y trayectoria. Por ello, ha inspirado a muchas personas en el mundo, y también a famosas como Rebel Wilson, quien recientemente copió sus looks.

La famosa actriz se convirtió en Britney para la escena de una película que se encuentra grabando. Se trata de Senior Year, una película de comedia que protagoniza y en la que lleva meses trabajando, y finalmente saldrá a la luz en el 2022.

Rebel ha compartido algunos de los looks que llevará en la película, y algunos videos detrás de escena, que muestra a los fans parte de lo que podrán ver en el filme. Rebel publicó parte de lo que era la última escena de esta película donde se transformó en Britney Spears.

En las fotos y videos se puede ver a Rebel con un top verde brillante, con pantalón negro y tenis sentada en una silla naranja, imitando el look de Britnet en el video Crazy. A sus espaldas se puede leer “Crazy” en grande, igual que en el video de la famosa cantante.

Por ello, lució un atuendo que acompañó con el cabello suelto y largo, con ondas, al estilo de la “princesa del pop” en el video. Y también copió otro look de Britney, luciendo un vestido camisero corto, en tono rosado, con pantimedias negras, tacones negros.

En esta ocasión también lució el cabello suelto con ondas, pero con dos moños altos. La actriz luce idéntica a Britney Spears en el video de ‘Crazy’. 

La famosa actriz se convirtió en Britney para la escena de una película. Foto Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias