Britney Spears tiene miedo de 'cometer un error' por esta razón

Britney Spears tiene miedo de 'cometer un error' por esta razón

Mientras tanto, Spears ha decidido celebrar la Navidad antes de tiempo

Britney Spears se está volviendo sincera sobre el fin de su tutela. La cantante expresó que si bien ha "esperado tanto tiempo para ser libre ", le preocupa cómo será su vida cuando la tutela de 13 años ya no esté vigente. Entre los temores de Spears se encuentran cometer un error y ser acosado aún más por los paparazzi, quienes dijo que quieren que ella "haga algo loco".

"Seré honesto y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy ... y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error, "Comenzó Spears. "Durante tantos años, siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría terminar ... ¡y nunca lo hizo!"

El padre de Britney Spears, Jamie, suspendido como tutor después de un fallo judicial explosivo. La cantante de "A veces" escribió que está muy contenta con la posibilidad de que se termine la tutela. Sin embargo, señaló que ahora que el final parece estar cada vez más cerca, hay muchas cosas que la asustan.

"Los paparazzi corren a través de los árboles �� y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante !!!! Y tengo que conducir por una escuela primaria ... los niños son un gran problema ... pero yo también", continuó. agregando que a ella no le gusta cuando saltan y la asustan. "Es como si quisieran que haga algo loco. Así que, como dije, tengo miedo de hacer algo mal ... así que no publicaré tanto en un mundo donde tenemos la libertad de ser libres, es una pena. "

Spears afirmó que el frenesí de los paparazzi comenzó aún más hace cuatro meses cuando recibió las llaves de su auto por primera vez. Expresó que no ha hecho "nada para que la traten" como lo ha hecho durante los últimos 13 años.

Mientras tanto, Spears ha decidido celebrar la Navidad antes de tiempo, "porque ¿por qué no?" Agregó que cree que "cualquier razón para encontrar más alegría en la vida es una buena idea" porque "no es ningún secreto" que ella "ha pasado por eso en el pasado". También mencionó a su familia y escribió: "¡Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista!", destacó Aol. 

Britney Spears tiene miedo de 'cometer un error' por esta razón. Foto El País

Más Noticias

Más Noticias