Britney Spears suma un nuevo integrante a su familia

La cantante mostró su felicidad a todos sus seguidores del mundo.

Por:  Yen Yen

En enero de 2004, se casó con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander en Las Vegas, Nevada. El matrimonio fue anulado 55 horas después, tras una petición en el tribunal en la que se detallaba que Spears "no estaba consciente de sus acciones".

En julio de 2004 se comprometió con el bailarín Kevin Federline, a quien conoció tres meses antes. El romance obtuvo mucho interés mediático, ya que Federline había roto recientemente con la actriz Shar Jackson, quien estaba embarazada de su segundo hijo. Su relación fue documenta en el reality Britney and Kevin: Chaotic, lanzado el 17 de mayo de 2005, en UPN. Spears dijo en una entrevista en 2013 que "fue probablemente lo peor que hice en mi carrera". La boda se llevó a cabo el 18 de septiembre de 2004, pero no estuvieron legalmente casados hasta el 6 de octubre de ese año debido a un problema con el acuerdo prenupcial. Su primer hijo, Sean Preston Federline, nació en septiembre de 2005.321 Un año después, en septiembre de 2006, dio a luz a su segundo hijo, Jayden James Federline. En noviembre de 2006, Spears le pidió el divorcio a Federline, citando diferencias irreconciliables. Su divorcio fue finalizado en julio de 2007, tras llegar al acuerdo de custodia compartida con sus hijos.

El 12 de septiembre de 2021 se comprometió en matrimonio con su novio desde hacía 5 años, el entrenador personal Sam Ashgari.

La feliz pareja adoptó a un perrito, Porsha. 'Sorprendí a mi prometida con nuestro miembro más nuevo de la familia', escribió Asghari. 'Su nombre es Porsha, y está destinada a amarte incondicionalmente y va a ser entrenada para protegerte de cualquier hijo de p**a que te rodee con malas intenciones', agregó.

Más Noticias

Más Noticias