Britney Spears sufrió un secuestro

La cantante no tiene paz. Se conoció que han secuestrado a sus perros luego de una revisión rutinaria al veterinario.

La vida de Britney Spears está nuevamente patas para arriba. Tras la lucha por volver a tomar las riendas de su vida y carrera, se conoció que la cantante está atravesando un duro momento.

Según contó el medio Page Six, a principios de este mes, el cuidador de sus perros le secuestró a sus mascotas. Luego de que los llevara a un control de rutina al veterinario, nunca volvió a llevarlos a su casa. 

"Britney está exigiendo respuestas. Ya ha pasado por esto antes. Sus tutores la amenazaban con quitarle a sus hijos, y ahora sus perros no aparecen por ningún lado. Es una sensación demasiado familiar -y desgarradora- para ella", dijo un informante.

Además, según contaron uno de los perros estaba enfermo. Los rumores dejaron expuesta a la cantante, que fue señalada como maltratadora, ya que según dicen, esto podría haber generado su pelea con su ama de llaves. Sin embargo, otra fuente cercana a Britney señaló que esto sería mentira, ya que "adora a sus perros y nunca los maltrataría".

Al parecer, no es la primera vez que le quitan los perros a Britney en los últimos meses, desde que empezó su lucha por acabar con la tutela que ha controlado su vida y su patrimonio durante más de 13 años.

Más Noticias

Más Noticias