Britney Spears solo salió 2 veces durante 4 años de residencia en Las Vegas

Durante ese tiempo, Spears permaneció bajo su tutela de 13 años

La residencia de Britney Spears en Las Vegas fue todo trabajo y nada de diversión. La cantante de 39 años reveló en un video de Instagram el lunes que solo salió dos veces durante su residencia. 

"Estaba pensando en cuando hice shows en Las Vegas ... los cuatro años que estuve allí salí solo dos veces. Desafortunadamente, no estoy mintiendo", subtituló en parte su publicación. La cantante de "Piece of Me" ganó un estimado de $ 138 millones en sus 250 presentaciones en Las Vegas entre 2013 y 2017.

Durante ese tiempo, Spears permaneció bajo su tutela de 13 años, con el padre Jamie en control, aunque recientemente renunció en medio de su batalla legal en curso para encontrar la libertad.

Spears presentó la publicación como “un minuto de mí con mi nuevo vestido blanco” y pasó a reflexionar sobre cuál es su “versión del éxito”. Ella escribió: “Para mí es saber que he usado mi corazón sobre mi cabeza y es difícil a veces por el ego … ¡¡¡pero a veces el ego es protección !!'”.

Añadiendo: “Tengo que largarme de aquí … de acuerdo … ¡¡¡Estoy diciendo tonterías !!! De cualquier manera … yo con mi vestido blanco”. ientras tanto, el mismo día, su padre Jamie dijo que las luchas de Britney con ‘problemas de adicción y salud mental’ son mucho más serias de lo que el público sabe, en documentos recién presentados.

Spears permaneció bajo su tutela de 13 años. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias