Britney Spears se reencuentra con alguien especial luego de su pelea con su ama de llaves

Britney Spears se reencuentra con alguien especial luego de una gran disputa

Los perros de Britney, según todos los informes, están bien en este momento

Britney Spears ha sido tendencia las últimas semanas -y, por una vez, no está directamente relacionada con su batalla tutela permanente.

Si has estado viendo muchos titulares sobre alguna combinación de Britney Spears , perros robados y cargas de batería este fin de semana, pero te has sentido demasiado abrumado por tu preocupación por literalmente alguna vez los seres vivos involucrados en la historia para entrar en detalles, te lo contamos

Los perros de Britney, según todos los informes, están bien en este momento y, con suerte, se dirigen a mucho mejor que bien como como resultado de todo lo que pasó (que es el final feliz / el rayo de luz / la taza medio llena de todo este calvario).

La versión corta: el cuidador de perros de Britney y una de sus amas de llaves de toda la vida llevaron a los perros a una visita al veterinario y luego ... nunca los trajeron de regreso.

Sin embargo, la versión larga es importante porque el cuidador de perros y el ama de llaves no eran ladrones de mascotas villanos y retorcidos de bigotes; realmente creían que estaban haciendo lo mejor por los cachorros.

Fuentes "directamente conectadas con Britney" describieron la misión de rescate / robo de mascotas (dependiendo de qué lado se mire) como una operación de dos personas, y le dijeron a TMZ que uno de los perros de Britney se había enfermado unas dos semanas antes del incidente (más sobre "el incidente" a continuación) y que el ama de llaves llevó al cachorro enfermo y al otro perro de la cantante al veterinario.

Si bien la visita inicial al veterinario parece haber sido programada con el consentimiento de Britney, las cosas cambiaron cuando los perros nunca regresaron a casa.

Britney Spears ha sido tendencia las últimas semanas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias