Britney Spears se muestra más liberadora que nunca

Britney Spears  de 39 años subió una foto de sí misma mirando a la cámara 

Britney Spears se mostró en topless en Instagram, siendo está la cuarta vez esta semana. Pese a que los seguidores de la cantante la elogiaron por este nuevo sentido de libertad personal,algunos se mostraron preocupados. 

Es que estiman que se trata de “gritos desesperados” que revelan estas publicaciones. La estrella de 39 años subió una foto de sí misma mirando a la cámara mientras cubre sus senos con las manos. 

En la imagen se deja ver que está luciendo un diminuto short de jeans, una pose similar a los tres mensajes anteriores de los últimos días. Varios de sus fans llegaron a preguntarse si es realmente es ella quien publica esos videos.

“Algo sospechoso está pasando”, “Quién más está realmente preocupado?”, “Esto es tan confuso, pero aún te amo”, “Espero el día en que termine la tutela y Britney finalmente pueda decirnos la verdad sobre lo que ha estado sucediendo”, “Siento que estos videos son privados y se publican sin su consentimiento”, “Definitivamente alguien más tiene acceso a su cuenta”, escribieron. 

Desde que estalló la batalla judicial contra su padre, Jamie Spears, sus allegados denunciaron que Britney no maneja muchas cosas como su cuenta de Instagram. 

Es por ello que contrató recientemente al abogado Mathew Rosengart. “Mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para destituir a Jamie Spears como tutor de la vida de Britney a menos que él renuncie primero”, dijo Rosengart días atrás.

Britney Spears se mostró en topless en Instagram. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias