Britney Spears se libera toda después de la noticia de su tutela

La superestrella de 39 años le dijo a su "ejército", el fanático leal que ha sido implacable en el movimiento hacia #FreeBritney

Britney Spears disfruta de su libertad. Antes de la gran audiencia de tutela del miércoles, en la que su padre separado, Jamie, fue suspendido en medio de acusaciones de abuso, ella y su prometido Sam Asghari se dirigieron a una escapada a la isla. Recibir las buenas noticias allí ciertamente la puso en un estado de ánimo de celebración.

La superestrella de 39 años le dijo a su "ejército", el fanático leal que ha sido implacable en el movimiento hacia #FreeBritney, a través de Instagram que está "en el paraíso celebrando" y "pasando el mejor momento de mi vida ".

Entre esas dos actualizaciones, compartió una sesión de fotos desnuda de su isla paradisíaca. Varias fotos la mostraban usando solo un bikini rojo mientras estaban en su playa apartada. Otros la vieron completamente desnuda junto a la bañera en su baño de pared con techo de paja: pequeños emojis de flores hicieron que la foto fuera aceptable para Instagram.

"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie", subtituló los tiros calientes. Asghari, quien presumiblemente tomó las fotos, era un fan y escribía "#freethenipple".  Mientras que algunos comentaristas lo encontraron un poco excesivo - "¿Es OnlyFans el próximo?" preguntó uno - la mayoría la vitoreó por haber recuperado la libertad personal. 

La amiga de Britney, Paris Hilton, fue una de ellas y escribió: "¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te quiero B". Chrishell Stause, de Selling Sunset , escribió: "¡¡¡Britney es GRATIS !!!!! Libéralo todo, Reina, te mereces hacer lo que quieras".

Britney ha estado bajo la tutela desde 2008, cuando una serie de eventos desafortunados llevaron a hospitalizaciones involuntarias consecutivas. Jamie comenzó la tutela, en la que esencialmente se convirtió en ella, tomando todas las decisiones en su nombre. Más tarde, contrataron a una conservadora de su persona, Jodi Montgomery, para ayudar con la salud y las necesidades personales de la estrella, pero Jamie permaneció a cargo de su dinero y su negocio. Todo lo relacionado con los gastos necesitaba su aprobación, lo que significaba que estaba involucrado en todo.

La superestrella de 39 años le dijo a su "ejército", el fanático leal que ha sido implacable en el movimiento hacia #FreeBritney. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias