Britney Spears se desaparece de las redes: esta es la razón

Britney Spears se desaparece de las redes: esta es la razón

Ella le suplicó al juez, diciendo que quería casarse y formar una familia

Britney Spears ha desactivado su Instagram, la plataforma que la cantante ha utilizado para mantener a los fans entretenidos y actualizados.

La mujer de 39 años usó otra plataforma de redes sociales para informar a los fanáticos sobre su decisión. "No se preocupen, amigos ... ¡¡¡¡¡simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso !!!! Volveré pronto", tuiteó Spears.

En los últimos años, Spears se ha hecho conocida por sus videos de baile en Instagram. Algunos fanáticos incluso creyeron que la estrella estaba usando su Instagram para enviar mensajes ocultos de ayuda durante su tutela. Esto llevó al movimiento "Free Britney", en el que los fanáticos crearon conciencia sobre la situación de Spears y defendieron su tutela.

Pero en las últimas semanas, los partidarios de "Free Britney" vieron lo que parecían ser cambios positivos en la vida de Spears. En agosto, su padre y conservador desde hace mucho tiempo, Jamie Spears, dijo que estaba dispuesto a renunciar a su cargo "cuando sea el momento adecuado".

Y la semana pasada, su padre tomó una  decisión sorprendente al presentar una solicitud para poner fin a la tutela de 13 años que controla sus finanzas y decisiones personales. Spears le había dicho a un juez que el arreglo era abusivo y que sus tutores la obligarían a trabajar, no la dejaban gastar su propio dinero y también controlaban su método anticonceptivo.

Ella le suplicó al juez, diciendo que quería casarse y formar una familia. Días después de que se anunció que Spears pronto podría quedar libre de su tutela, anunció en Instagram que ella y su novio Sam Asghari estaban comprometidos. 

Spears había estado usando Instagram para hacer declaraciones sobre su tutela y el progreso constante que estaba haciendo para ponerle fin. En su última publicación antes de desactivar su cuenta de Instagram , Spears compartió un extracto de un artículo que decía: "Necesitamos que los niños crezcan confiando en su autoridad interior en lugar de otorgar ciegamente poder a las autoridades externas de información".

Spears había estado usando Instagram para hacer declaraciones sobre su tutela, Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias