Britney Spears se casa: ¡Todo sobre su soñado anillo de compromiso!

La cantante dio a conocer la feliz noticia con un exuberante post en Instagram en el que muestra un anillo de diamante grabado con la palabra "lioness".

Britney Spears dará el "sí, quiero" junto a su novio Sam Asghari. La cantante dio a conocer que se casa con un exuberante post en Instagram en el que muestra un anillo de diamante grabado con la palabra "lioness" (leona).

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

"íNo puedo (improperio) creerlo!'', escribió Britney en el post de un video en Instagram en el que guiña un ojo, besa a un sonriente Asghari en la mejilla y responde ''íSí!'' cuando él le pregunta si le gusta el anillo.
Asghari publicó incluso su propia foto de la cantante mostrando el dedo anular a la cámara.

El anillo de compromiso con el que Britney Spears anunció la feliz noticia, presenta un enorme diamante en el centro fue diseñado por Roman Malayev, un diseñador con sede en Nueva York, quien trabajó de la mano de Forever Diamonds NY.

“Un anillo digno una Leona. En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘Para siempre’”, se lee en el sitio web de la joyería.

La joyería también detalló que Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino. Le dio un toque especial añadiendo detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta y grabó la palabra ‘Lioness’, su apodo personal para ella, en el interior de la banda.

Britney y Sam se hicieron novios hace cinco años, después de haberse conocido en 2016 durante la filmación del vídeo “Slumber Party” de la cantante.

La cantante le dijo a un juez en junio que quería casarse con Asghari y tener un bebé con él durante un apasionado alegato para poner fin a la tutela, pero dijo que no se le había permitido retirar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso salir a pasear en su auto.

Legalmente, Spears puede casarse, pero la curaduría debe aprobarlo, al igual que otras decisiones importantes de vida.

Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos de 14 y 15 años. Estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004.

Más Noticias

Más Noticias