Britney Spears quiere que se termine la tutela ¡ya!

Jamie ha negado haber actuado mal y dijo que siempre actúa en el mejor interés de Britney

Britney Spears quiere que se termine su tutela este otoño. ¿Pero primero? Quiere que su padre, Jamie Spears, salga.

Antes de la audiencia del 29 de septiembre, el abogado de la superestrella Mathew S. Rosengart presentó documentos el miércoles, obtenidos por Variety , en los que acordó con Jamie que la tutela debería terminar y sin una evaluación psiquiátrica. Él tiene un cronograma para esto, solicitando que la jueza Brenda Penny ponga en marcha un "plan de despido" para poner fin "completa e inevitablemente" al arreglo legal este otoño. Rosengart pidió a la corte que programe una audiencia sobre la terminación de la tutela "lo antes posible".

Britney "está totalmente de acuerdo" con el plan, al igual que la conservadora de su persona, Jodi Montgomery, que seguirá trabajando con la estrella.

Sin embargo, Rosengart dejó en claro que su primera orden del día, que se espera se aborde en la audiencia de la próxima semana, es destituir a Jamie como conservador de la herencia de Britney. Quiere que Jamie, que ha controlado las finanzas y la vida de Britney durante los últimos 13 años, sea reemplazado el 29 de septiembre. Quiere que alguien que pueda manejar el trabajo de manera "temporal, a corto plazo", asuma el cargo a medida que la tutela termina en los próximos meses.

Rosengart, quien previamente acusó a Jamie de administrar mal la fortuna de la estrella, también señaló que Britney está recién comprometida con Sam Asghari y necesita un acuerdo prenupcial antes de casarse. Eso es algo que requiere la participación del tutor, y dado que padre e hija están separados desde hace mucho tiempo, con Britney alegando abuso de tutela, Jamie no debería involucrarse en eso. 

Después de que la presentación se hizo pública, Rosengart emitió una declaración, que se compartió en las redes sociales, en la que sostiene que Jamie debería ser investigado por su papel en la tutela. Jamie acordó renunciar a su cargo en espera de la aprobación de los gastos que hizo con el dinero de Britney. Parte de eso es más de $ 1 millón en honorarios de abogados que gastó luchando contra su destitución como curador. Dentro de eso había $ 541,000 para "asuntos mediáticos" no legales, lo que involucró al equipo legal de Jamie haciendo presión en su nombre para rehabilitar su imagen a raíz del movimiento #FreeBritney. 

Jamie ha negado haber actuado mal y dijo que siempre actúa en el mejor interés de Britney.

Britney Spears quiere que se termine la tutela ¡ya!. Foto CNN

Más Noticias

Más Noticias