Britney Spears lloró durante 2 horas por esta causa

La jueza de California Brenda Penny dijo que la tutela actual de Spears es "insostenible" y dictaminó que su padre, Jamie Spears

Britney Spears dijo que lloró durante dos horas anoche porque sus fanáticos la ayudaron a liberarla de su tutela. En un tweet donde posó para "Fade" de Kanye West, Spears escribió: "No tengo palabras ... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ... ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé ... "

La cantante solicitó formalmente a un tribunal que pusiera fin a su tutela a principios de este verano, diciendo que merecía tener una vida normal. "Es mi deseo y mi sueño que todo esto termine", dijo Spears sobre la tutela durante su testimonio, informaron Kim Renfro y Kelsey Vlamis de Insider . "Solo quiero recuperar mi vida. La tutela debería terminar. Realmente creo que esta tutela es abusiva".

El miércoles, la jueza de California Brenda Penny dijo que la tutela actual de Spears es "insostenible" y dictaminó que su padre, Jamie Spears, sería destituido. John Zabel, el propietario de Media Finance Structures, fue designado curador temporal de Spears . Penny decidirá si la tutela de Spears debe terminarse por completo en una audiencia el 12 de noviembre.

Durante su audiencia la semana pasada, los partidarios de Spears se presentaron fuera de la sala del tribunal. Azmi Haroun y Erin Snodgrass de Insider informaron que la calle frente al palacio de justicia estaba cerrada cuando los partidarios se reunieron, organizaron oradores y exhibieron carteles que exigían la liberación de Spears de la tutela.

Los partidarios agitaban banderas mientras gritaban "Oye, oye. Jo, jo. La tutela tiene que desaparecer". Sus cánticos se podían escuchar dentro de la sala del tribunal.

Britney Spears lloró durante 2 horas por esta causa. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias