Britney Spears habla sobre tener una relación con su hermana y su mamá

“Hoy, Britney  está en un buen lugar porque todo esto se está moviendo en la dirección correcta para ella"

Britney Spears , de 39 años, celebró una gran victoria cuando su padre Jamie Spears fue suspendido de su tutela la semana pasada, y ahora puede eventualmente intentar reconstruir una relación con su hermana Jamie Lynn Spears , de 30, a quien ha llamado por interpretar sus canciones en el pasado, y posiblemente su madre Lynne Spears , de 66 años, pero está pisando a la ligera. “A Britney eventualmente le gustaría tener una buena relación con su hermana, pero es difícil porque su hermana es cercana a su mamá y habla con su papá”, dijo una fuente EXCLUSIVAMENTE a HollywoodLife . “Es difícil volver a la dinámica familiar cuando esto no se arregla”.

"Ella no quiere hablar emocionalmente o decir algo incorrecto después del trabajo que han hecho para llegar aquí", continuó la fuente. "Ella ama mucho a su familia y algún día le gustaría tener una relación saludable con todos ellos cuando esto haya pasado".

Otra fuente agregó EXCLUSIVAMENTE: “Hoy, Britney  está en un buen lugar porque todo esto se está moviendo en la dirección correcta para ella. Idealmente, ella solo quiere terminar de una vez ".


Britney ha estado en los titulares con su caso de tutela, que comenzó en 2008, pero se desconoce la relación entre su madre y su hermana y, dado que no se las ha visto juntas en público en mucho tiempo, hay informes de que el vínculo estrecho entre todos una vez compartido ahora está tenso. En julio, Lynne admitió que tenía "sentimientos encontrados" sobre el caso y la batalla entre Britney y su padre, pero también apoyó a su hija en su búsqueda para contratar a su propio abogado privado , lo que hizo cuando contrató a Mathew S. Rosengart que mes.

Los documentos judiciales mostraron que Lynne dijo que cree que Britney es "capaz de cuidar de su persona" y ha sido capaz de hacerlo "durante los últimos años".

En cuanto a Jamie Lynn, la cantante y actriz se pronunció en las redes sociales después de que fue criticada por no decir nada sobre el impactante testimonio de Britney durante su gran audiencia en la corte, en la que pidió terminar su tutela, durante el verano. Ella compartió un video emocional de sí misma explicando que ella “amaba” y “apoyaba” a Britney sin importar qué y prefería lidiar con las cosas en privado. “No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada ganar o perder de cualquier manera ”, dijo.

Britney Spears habla sobre tener una relación con su hermana y su mamá

Más Noticias

Más Noticias