Britney Spears fue sorprendida por su novio Sam Asghari con el regalo más lindo

El prometido de la artista le dio uno de los regalos más tiernos en este nuevo proyecto que tienen juntos. 

Britney Spears acaba de recibir la sorpresa más dulce de su prometido Sam Asghari: un pequeño cachorro Doberman para "protegerla", aunque tiene que crecer antes de poder hacer un turno de guardia.

Asghari publicó en Instagram sobre la nueva incorporación a la vida del dúo el viernes 8 de octubre. Lo subtituló, "Sorprendí a mi prometida con nuestro miembro más nuevo de la familia", luego etiquetó la foto con el "#doberman" y "#homesecurity".

En la publicación, Asghari sostiene a Porsha y habla conla princesa del pop, quien pregunta: "¿Quién es la nueva incorporación a la familia?".

“Su nombre es Porsha y está destinada a amarte incondicionalmente y estará capacitada para protegerte de cualquier hijo de puta que venga a tu alrededor con malas intenciones”, responde Asghari.

Ha pasado poco más de una semana desde que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, fue destituido como director de su tutela. Jamie ha estado a cargo de Britney durante trece años y controló su patrimonio. Su abogado, Mathew Rosengart, está trabajando para eliminar por completo la tutela de Britney. La próxima cita en la corte es el 12 de noviembre, y Rosengart dice que también está investigando una "mala conducta financiera" de Jamie, quien, según él, tiene "millones de dólares del patrimonio de su hija".

A lo largo de los cambios, parece que Asghari ha sido una parte maravillosa de la vida de Britney, y recientemente se comprometieron. Una fuente le dijo a People que la ha estado apoyando para mantener la estructura y la salud a pesar de todo.

“Es una gran influencia para Britney. Cuando Sam está cerca, los días de Britney son muy concentrados ”, dice la fuente. "Sam es muy disciplinado en cuanto a hacer ejercicio y comer sano". Cuidar de un cachorro es ahora su nuevo proyecto juntos.

Más Noticias

Más Noticias