Britney Spears desata el escándalo al desaparecer

La Princesa del Pop desactivó su cuenta de Instagram y aterrorizó a sus fanáticos

Los fanáticos se alarmaron después de que Britney Spears desactivara su Instagram.

El día martes 14 de septiembre por la tarde los fanáticos notaron que el Instagram de la artista había quedado totalmente vacío por lo cual quedaron confundidos de que la artista haya desaparecido de la red social.

En este sentido, luego del revuelo creado por sus seguidores, la artista escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para generar tranquilidad en sus fanáticos “No se preocupen amigos… ¡¡¡simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso !!!! Volveré pronto”.

Desde hace algunas semanas Britney venía alertando a sus fanáticos que iba a bajar la actividad en sus redes sociales para enfocarse en sí misma, ahora más que está organizando los preparativos para su boda con el coach fitness Sam Asghari quien le pidió matrimonio durante el fin de semana.

Finalmente Britney está cada vez más cerca de finalizar su tutela con la cual ha estado luchando desde el 2008, su padre Jamie Spears confirmó que estaba dispuesto a renunciar por el bien de su hija tras 13 años luchando en su contra para conservar su patrimonio.

Más Noticias

Más Noticias