¿Britney Spears deberá enfrentar la justicia?

A principios de este mes, la princesa del pop fue acusada de agresión por una de sus amas de llaves

Los alguaciles del condado de Ventura entregaron su investigación de agresión a Britney Spears al fiscal de distrito del condado de Ventura para que tome una decisión sobre si procesar a la estrella del pop por el delito menor, dijo el viernes el capitán Eric Buschow.

A principios de este mes, la princesa del pop fue acusada de agresión por una de sus amas de llaves, quien dijo que la cantante, que se encuentra en medio de una batalla judicial épica por su tutela, la golpeó durante una discusión por sus perros.

Buschow dijo anteriormente que el ama de llaves se comunicó con los agentes después del incidente, que supuestamente ocurrió el 16 de agosto, y presentó un informe. Se negó a discutir específicamente cómo el ama de llaves afirmó que Spears hizo contacto físico, pero dijo que el ama de llaves no mostraba signos visibles de lesión.

"Es una rutina que un asunto como este sea enviado a la unidad de delitos menores del fiscal del distrito", dijo Mathew Rosengart, el abogado del cantante, en un comunicado el viernes. “El Departamento del Sheriff ya ha reconocido que el asunto, incluso como se alega, involucró un delito menor ' extremadamente menor' o 'muy menor ' , obviamente 'sin lesiones'. Tampoco hubo huelga, y si esto no involucrara a Britney Spears, esto nunca se habría informado en absoluto.

"Esto sigue siendo un tabloide sensacionalista exagerado ...", continuó. "Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado de inmediato".

Las fuentes le dijeron a Page Six el día después del presunto incidente que el cuidador de perros de Spears había llevado a los perros a un veterinario a principios de mes y no los llevaron a casa. Spears llamó al 911 el 10 de agosto para denunciar "algún tipo de robo", pero cambió de opinión cuando la policía llegó a su casa, según Buschow. Desde entonces, los animales han sido devueltos al cantante, dijo Page Six.

Buschow dijo anteriormente que el ama de llaves se comunicó con los agentes después del incidente. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias