Britney Spears crítica a su familia por mantenerla de esta manera

Britney terminó diciendo que estaba agradecida de haber "encontrado a un abogado increíble, Mathew Rosengart.

Britney Spears logró expulsar a su padre de su tutela , pero está claro que tiene un profundo drama con toda su familia. La superestrella del pop, de 39 años, compartió una imagen en Instagram de una escena submarina artística en la que una mujer nada para ver a otra mientras yace boca arriba aparentemente indefensa.

"¡¡¡Esta foto lo es todo para mí !!! Me dan ganas de llorar ... ¡¡¡¡está salvando a su divina hermana femenina !!!" ella escribió. La cantante de "Toxic", de 39 años, hizo referencia a su controvertida tutela de 13 años, bajo el control de papá Jamie, y dijo que nadie la ayudó.

"Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses ... sin automóvil ... sin teléfono ... sin puerta para la privacidad y tienen que trabajar alrededor de 10 horas al día los 7 días de la semana y donar toneladas de sangre semanalmente sin un día libre ... ¡¡¡¡Te sugiero que vayas a buscar a tu amigo y lo saques de allí !!! " ella escribió, haciendo referencia a algunas de las acusaciones de abuso de tutela que hizo en la corte en junio.

"Si eres como mi familia que dice cosas como 'lo siento, estás bajo tutela' ... ¡¡¡probablemente pensando que eres diferente para que puedan joder contigo !!!" ella escribió.

Britney terminó diciendo que estaba agradecida de haber "encontrado a un abogado increíble, Mathew Rosengart, que me ayudó a cambiar mi vida", después de asumir el cargo a mediados de julio y de haber suspendido a Jamie el 29 de septiembre. La próxima audiencia en el caso es el 12 de noviembre y Rosengart dice que quiere que se termine la tutela para fines del otoño.

Cuando Britney habló en la corte en junio, alegó que la obligaron a trabajar, tomar medicamentos e ingresar a un centro de tratamiento de salud mental en contra de su voluntad. Si bien Jamie se desempeñó como conservadora de su patrimonio, beneficiándose generosamente de ella , sugirió que desempeñaron un papel para mantenerla en ella.

Britney Spears crítica a su familia por mantenerla de esta manera. Foto El País

Más Noticias

Más Noticias