Britney Spears comparte un vistazo poco común sobre la vida de sus hijos

Spears y Federline, un ex bailarin de respaldo, se casaron en 2004, y le dieron la bienvenida a Preston en septiembre de 2005, a Jayden en septiembre de 2006

Britney Spears comparte información sobre la vida de sus hijos adolescentes. Sean Preston y Jayden James, los niños que comparte con su exmarido Kevin Federline, cumplieron 16 y 15 años respectivamente a principios de este mes. Ahora, de vuelta en Instagram , la estrella del pop reveló cómo celebró sus cumpleaños, así como algunos chismes sobre sus vidas, haciendo un punto para no compartir demasiado.

Junto a una cita sobre el vínculo entre madre e hijo, el hombre de 39 años escribió: "Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada ... y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas ... permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes !!! De todos modos tuvimos una pequeña fiesta y los pasteles de helado más geniales !!! "

Dijo que sus "bebés" ahora son "tan altos" y "todavía están creciendo". La semana pasada, asistieron a un baile, vistiendo trajes, "y lloré durante dos días ... ¡¡¡Chicas, prepárense porque mis chicos son tan guapos !!!" Spears dijo que "hay muchas cosas que no puedo compartir" sobre sus hijos porque son "muy privados, lo que me encanta". Sin embargo, "les diré que ambos son extremadamente talentosos y soy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida".

Terminó escribiendo que si Preston y Jayden están leyendo su publicación, "lo cual estoy bastante segura de que no es así", ella quiere que sepan: "¡¡¡Los amo tanto a ustedes dos pequeños demonios !!!" 

Spears y Federline, un ex bailarin de respaldo, se casaron en 2004, y le dieron la bienvenida a Preston en septiembre de 2005, a Jayden en septiembre de 2006, y luego solicitaron el divorcio en noviembre de 2006. Según los informes, Spears sufrió depresión posparto después de sus bebés consecutivos, lo que contribuyó a problemas personales. eso se infló. La cantante, que había dicho que era su sueño desde la infancia convertirse en madre, perdió la custodia de sus hijos en noviembre de 2007. Eso se tradujo en dos hospitalizaciones involuntarias y luego Spears fue colocada en la tutela, bajo el mando del padre Jamie, en 2008.

Spears y Federline, un ex bailarin de respaldo, se casaron en 2004, y le dieron la bienvenida a Preston en septiembre de 2005, a Jayden en septiembre de 2006. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias