Britney Spears comieza a tomar la riendas de su vida

La princesa del pop se compró por primera vez un iPad 

La cantante Britney Spears compartió su felicidad al comprar un iPad tras la lucha contra el régimen de su padre.

La cantante de 39 años de edad reveló que por primera vez se pudo comprar un iPad, la tableta de Apple Inc. Cabe destacar que, esto es un gran paso para Britney quien lleva 13 años bajo el control estricto de su padre Jamie Spears quien vigila su dinero, lo que se pone, las actuaciones que hace, dónde va, su vida privada y hasta lo que se compra.

Por este motivo, lo que parece normal para muchos es ajeno para Britney quien ha estado viviendo en una jaula de oro desde el año 2008 cuando su padre inició una tutela para vigilar el patrimonio económico de la artista.

En este sentido, Britney reveló para los usuarios que la siguen en Instagram “Ok, chicos, tengo grandes noticias. Hoy me he conseguido mi primer Ipad. Y estoy súper emocionada”, agregando “Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un pequeño móvil pero ahora este Ipad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando a medida que hablamos, y estoy muy emocionada”.

Cabe destacar que, la denominada “princesa del pop” se le impide cosas personales como ir a la tienda a comprar, ir de vacaciones, tener hijos o casarse con su novio, ir a la peluquería, manejar un auto, e incluso se le controla la cantidad de bebidas que consume sea gaseosa o alcohol.

Los fanáticos se mostraron solidarios con Britney y una fan expresó «Estoy tan feliz de que finalmente pueda comprar sus propias cosas, y comience a hacer las cosas que siempre quiso hacer, así que compra todo lo que quieras, Britney, te lo mereces» logrando alcanzar más de 18 mil likes de personas que concuerdan con que Spears pueda tomar sus decisiones.

Más Noticias

Más Noticias