Britney Spears celebra y está más feliz que nunca

Britney Spears celebra y está más feliz que nunca

La artista acompañó el texto con un vídeo de la celebración de su fans

Una jueza de Los Ángeles (EE UU) ordenó el fin de la tutela legal sobre la cantante de pop estadounidense Britney Spears y su patrimonio valorado en 60 millones de dólares.

La orden emitida por la jueza Brenda Penny, entra en efecto "de inmediato", según declaraciones a la prensa del abogado de la cantante, Mathew Rosengart.

Tras el fin de más de 13 años de tutela, Britney Spears expresó en su usuario de Instagram "¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?", reveló Monitor Dólar

La artista acompañó el texto con un vídeo de la celebración de su fans, minutos después del fallo judicial en la Corte Superior de Los Ángeles. "Lo que sigue ahora para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, depende de una sola persona: Britney". Señaló el abogado.

En junio pasado, la cantante suplicó ante el tribunal que le dejaran recuperar su vida. Denunció que su padre, quien ejercía como su tutor, no le dejaba ir al médico para quitarse el dispositivo intrauterino y poder así tener un hijo.

Britney Spears recibió apoyo

El caso de Britney retomó los titulares de la prensa en septiembre cuando el diario The New York Times publicó un reportaje en que mencionaba las declaraciones de un empleado de seguridad, una asistente y su jefa de vestuario, quienes habían trabajado para la artista durante su tutela.

El exempleado de seguridad afirmó que el padre de la artista colocó micrófonos en la casa, para interceptar las comunicaciones con abogado y sus hijos. El padre de Britney dejó de ser su tutor por decisión de la misma jueza en septiembre, por consiguiente la custodia estuvo a cargo de un funcionario del estado de California.

Britney Spears celebra y está más feliz que nunca. Foto E! Online

Más Noticias

Más Noticias