Britney Spears a un paso de volver a la música

Britney Spears a un paso de volver a la música

La cantante terminó oficialmente con la tutela de su padre, lo que reavivó la versión de volver a retomar su carrera.

El viernes, la tutela de Britney Spears terminó oficialmente. Los rumores se arremolinaron a principios de octubre de que Spears tenía la intención de retirarse de la música después de esta ocasión trascendental, pero una fuente interna le dijo a Page Six que eso es todo lo que eran: rumores.

Aparentemente, Britney Spears "quiere hacer música y actuar de nuevo". Ella simplemente no tiene prisa. La fuente dijo que hacer música nueva y actuar "no es su principal prioridad en este momento y no lo ha sido durante un tiempo". "Nunca ha sido su intención apartarse por completo de su carrera", continuaron.

"La gente alrededor de Britney habló por ella y dijo que se jubilaría, pero le estaban poniendo palabras en la boca". La fuente agregó: "Lo único que dijo es que no volvería a trabajar bajo el control de su padre, pero ahora que él es su tutor, está dispuesta e incluso emocionada de volver a hacerlo algún día".

En enero de 2019, Spears anunció una "pausa laboral indefinida" que retrasó su próxima residencia en Las Vegas "Britney: Domination" y un nuevo álbum. En ese momento, dijo que su padre, Jamie Spears, se había enfermado.

“Estoy dedicando mi atención y energía a cuidar a mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, al igual que ellos siempre han estado ahí para mí ”, dijo en el comunicado oficial . “Gracias a todos mis fans por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver al escenario actuando para todos ustedes ". Unos meses más tarde, Britney fue internada en un centro de salud mental.

Durante su testimonio para poner fin al control de su padre sobre su tutela, dijo que la obligaron a ingresar a las instalaciones y tomar medicamentos. 

Más Noticias

Más Noticias