Britney Spears Britney Spears

Britney Spears: Condicionada por su ex para ver a sus propios hijos

La princesa del pop encendió recientemente su gimnasio 

No una sino dos semanas de aislamiento en cuarentena tuvo que soportar Britney Spears, para que su exesposo, Kevin Federline, le dejara ver a sus hijos. 

La forjadora de éxitos musicales, tales como ‘Toxic’ pasó los últimos 14 días encerrada en Los Ángeles, por el coronavirus y todo esto fue reforzado por las exigencias que le hizo su ex, quién quería estar seguro de no estuviera contagiada para poder ver a sus hijos. 

Según TMZ Britney fue a visitar a su familia en Louisiana en abril, y cuando regresó a fin de mes, Kevin insistió en que se pusiera en cuarentena durante al menos dos semanas antes de poder pasar tiempo con Sean, de 14 años, y Jayden, de 13.

La fuente también alegó que Kevin ha educado en casa a los dos adolescentes, desde mediados de marzo, cuando las escuelas cerraron.

Se dice que Britney, de 38 años, “no tuvo problemas” para cumplir con la solicitud de cuarentena de Kevin, y desde entonces ha visto a sus hijos dos veces en su casa, y cada visita duró “un par de horas”.

Mientras tanto, la cantante de ‘Slumber Party’ recientemente amplió su curaduría hasta el final del verano, después de que la jueza Brenda Penny determinó que una audiencia no puede tener lugar actualmente debido a la pandemia de coronavirus.

La extensión significa que Jodi Montgomery, continuará sirviendo como su cuidador, después de asumir el cargo vacante del padre de Spears, quien claudicó el año pasado.

En mayo del año pasado, Britney pidió ser liberada de la tutela después de alegar que su padre era responsable de haberla internado en un centro psiquiátrico y la obligó a tomar drogas después de que se registró durante 30 días en abril.

Argumentó que, según las reglas de la curatela, Jamie no tenía el poder de someterla contra su voluntad ni de obligarla a tomar píldoras recetadas.

El juez que presidió el caso ordenó una investigación exhaustiva de todas las personas involucradas en la curatela para evaluar adecuadamente si las restricciones sobre el cantante deberían aflojarse o modificarse.

Más Noticias

Más Noticias