Oriana Sabatini

¡Boom! Oriana Sabatini lo sacude para enloquecer a sus seguidores

Oriana Sabatini se sacudió las secuelas del COVID-19 con un sensual baile

Oriana Sabatini, se meneó en redes, otra vez. La modelo argentina, actualmente sostiene una relación con Paulo Dybala. Ambos, lamentablemente contrajeron el virus chino, durante el auge de la pandemia.

La pareja estaba residenciado en Italia, uno de los países con mayor incidencia del virus, cuya morbilidad cobró la vida de miles.

Pese a vivir confinados, nunca dejaron que sus ánimos mermaron. Y eso se evidenció en sus publicaciones en redes sociales.

La bellísima hija de Catherine Fulop tuvo que celebrar su cumpleaños aislada en casa. Sintió el amor de su familia muy de cerca, a pesar de la distancia, confesó la chiquilla.

Ahora, ya recuperada y plenamente de regreso en sus perfiles oficiales, la artista de 24 años se animó a subir un video bailando una coreografía del tema “Pick up the phone", de Young Thug y Travis Scott.

La celebridad, lució un conjunto deportivo; croptop por encima del ombligo y una ajustada calza, lo que le permitió realizar los enérgicos movimientos del baile.

El audiovisual originalmente se posteó en Tiktok, donde Oriana Sabatini se refugió en cuarentena, puesto que no es la primera vez que allí publica.

Sin embargo, en Instagram también tuvo gran popularidad: la publicación titulada "Llámame", ya cuenta con más de 830 mil reproducciones y 1400 comentarios alabando su figura y talento para el baile.

Más Noticias

Más Noticias