¡Bombón! Este es el novio de Thylane Blondeau, la nena más linda del mundo

Descubre todo sobre Thylane Blondeau, “la niña más linda del mundo” luego de ganar una competencia con sólo seis años. 

Thylane Blondeau, fue reconocida por ser “la niña más linda del mundo”, cuando tenía tan solo diez años. Hoy ya con 10 años más, la joven modelo continúa causando revuelo con su belleza. 

Nacida en Costa de Marfil el 5 de abril de 2001, Thylane es hija del futbolista Patrick Blondeau y la actriz y presentadora de televisión francesa Veronika Loubry.

Sin embargo, a pesar de que todos los ojos siempre se centraran en ella, en los últimos meses la pudimos ver acompañada de un morocho. A los besos y muy apasionada, Thylane blanqueó ante todos a su novio Benjamin Attal, con el que se la vio de vacaciones en Saint-Tropez, Francia.

La joven modelo y Ben Attal no solo están viviendo una intensa historia de amor desde el 2020, sino que además, decidieron ir por más y comprometerse. Así mismo lo anunció él en sus redes sociales. 

Con seis años, Thylane ganó mucha atención en los medios de comunicación cuando sus grandes ojos azules y su cabello despeinado le valieron el título de “la chica más hermosa del mundo”.

Fundada en 1990 por el crítico de cine británico TC Candler, la competencia ha tenido una variedad de caras famosas, con ganadores como Michelle Pfeiffer, Marion Cottilard, Jourdan Dunn, Meg Ryan, Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow.

A pesar de que la competencia llevó a Thylane a la fama, ella ya había estado modelando durante dos años antes de esto, después de haber desfilado en la pasarela del diseñador francés Jean Paul Gaultier.

Anteriormente, la niña apareció de manera polémica en las páginas de French Vogue cuando tenía solo 10 años. Mucha gente condenó a la revista por la “sexualización” de nena, quien apareció con mucho maquillaje y una campera dorada con un profundo escote en V.

No obstante, su madre defendió las fotos: “Lo único que me sorprende de la foto es el collar que lleva puesto, que vale 3 millones de euros”, le dijo a un periódico francés.

Aunque tuvo éxito como modelo infantil, Thylane también conquistó el mundo del modelaje para adultos. Hizo su debut en la pasarela para adultos en febrero de 2017 para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, y fue invitada a su desfile de septiembre del mismo año.

Se convirtió en el rostro de L’Oreal Paris en el mismo año y también ha modelado para Chanel, Ralph Lauren y Lacoste. La joven de 20 años está representada por la agencia IMG, junto con las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Más Noticias

Más Noticias